Propositos a Seguir (Matrimonio Sano y Exitoso IV)

   Vamos a recordar y hacer los siguiente propósitos:

Orar por un mes, a partir de hoy. Si usted quiere hacerlo todos los días lo hace, pero nunca deje pasar mas de dos días sin orar por los propósitos.


1. Orar por usted mismo por sanidad del corazón, sanidad de los recuerdos. Saque diez o quince minutos en el día y póngase en oración hasta donde se acuerde, entregue todo, desde que nació, lo que hizo, hasta el día que esta orando. Usted va a tener una experiencia con Dios, después de hacer esto, ore por diferentes aéreas de su vida: su relación con su padre, con su madre, con sus hermanos, con su esposo/a, desde el día que se caso. Pídale al Espíritu Santo que le borre cualquier evento o recuerdo desagradable que tenga. 

2. Usted va a orar por los propósitos de su pareja, para que el reino de Dios venga a el/ella, para que el sea una persona que haga la voluntad de Dios, que viva la realidad y conozca a Jesucristo.

3. Ore por los negocios de su pareja, por las actividades comerciales, para que Dios lo bendiga en su trabajo, para que sea prosperado@. Ore primero por el, por su negocio, por el reino de Dios, pero sobre todo, ore para que Dios sea la verdad de su vida. Acércate a tu padre celestial con confianza.

4. Orar junto con su pareja. Especialmente los esposos, que están deseosos de que sus esposas oren con ellos. Entonces usted primero ora un ratito y le pide al Señor que prepare su corazón. No deje que se enfrié, no pierda su tiempo hablando con amigos, que le quitan el sueño. Aproveche y ore con su pareja. Los compinches con las amigas lo que hacen es quitarle la paz, aun gente cristiana, que lo que hace es hacerle perder tiempo. Dígale a su pareja- “ven, vamos a orar diez minutos, vamos a orar por tus negocios o trabajo, Padre Santo, en el nombre de Jesús (y le pone la mano en la frente), Señor, que tu reino venga a esta mente. Padre, bendícelo/a, prospéralo/a en sus negocios, que el/ ella vea tu mano. Luego usted vera un milagro tras otro, de parte de Dios. Si esta enfermo, vaya y ore con el/ ella.

- Mi esposo me pide que lea la biblia y que le comente algo de lo que leí, así el se va a la calle lleno del señor. A su esposo le va a agradar eso y será un testimonio para el de que ustedes están firmes en el Señor.

A medida de que pase el tiempo, pueden cambiar los propósitos de acuerdo a sus necesidades y crecimientos en la fe. Dios le continúe Bendiciendo en Cristo Jesús y con el amor del Espíritu Santo. Les recomiendo el libro escrito por el Pastor Lucas Rojo, Varón de Verdad.


Como cierva amada y graciosa gacela, Sus caricias te satisfagan en todo tiempo, Y en su amor recréate siempre.  Proverbios 5:19

Leer Parte I - III de esta serie:

2 comentarios:

  1. Gracias le doy a Dios por haberte dado la revelacion para escribir esta serie de mensaje para los matrimonios, los consejos muy edificante. hoy empece a orar por mi matrimonio de una manera especial para que Dios vaya completando su obra en mi familia
    Dios te bendiga y que el Reino de Cristo se estableca cada dia mas en tu hogar.
    Clara

    ResponderEliminar
  2. Amen! Que en tu hogar sea lo mismo. La oración es nuestra arma mas poderosa. Veras un cambia en tu matrimonio y en tu hogar cuando se lo presente al Señor.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Comments are welcomed. Leave your input here. Jesus loves you :)
Los comentarios son bienvenidos. Deja el tuyo aquí. Jesús te ama:)