My baking tip of the day: Cupcake Liners, Capacillos

Algunas vez haz horneado cupcakes y se te despegan del papel, o el color del capacillo se desvanece y no sale tan vibrante como entro al el horno?

A mi me a pasado con unos capacillos bonitos que compre, pero los cucpakes no salieron tan bonitos como yo esperaba.  Hasta que por fin encontré unos cupcakes liners de Cupcake Creations en Bed and Bath, New York, que si mantienen su color y quedan duritos después de hornear. Ellos tienen una gran variedad de colores y diseños.


Yo siempre opto por usar liners blancos de buena calidad ya que  estos nunca fallan, pero después de probar los de Cupcake Creations, ya se cuales usar y donde encontrar capacillos bonitos y de muy buena calidad. Según las instrucciones del paquete, estos baking cups de no necesitan colocarse en un molde, pero para evitar cualquiera accidente lo uso como liners normales ya que  a mi no me gusta tomar riesgos al la hora de hornear.


Donde comprarlos en la web: Baker's Shop y Cupcake Creations.


 ¿Como se llaman estos papelitos?
  • Desde siempre yo los conozco como cupcake cups y capacillos, pero también los llaman pirontines y cupcake liners. Si me falta otro nombre les agradezco que lo compartan conmigo. 

Ya que solucionamos lo del nombre y los colores, ¿Porque se despegan los cupcakes del capacillo?
  • Normalmente pasa cuando no dejas que el cupcake se cocine por completo y le faltaba más tiempo de hornear.
  • Es importante que después de sacar del horno, quite los cupcakes del molde lo más pronto posible y los coloque sobre una rejilla para dejar enfriar completamente antes de guardar. Si lo dejas en el molde caliente es posible que el espacio entre el cupcake y molde empieze a sudar y esa humedad cause que se separe el liner de los cupcakes.
  • Es normal que esto pase con algunas recetas de cupcakes que son muy grasos o húmedos.  
  • Los capacillos que usaste no eran de buena calidad.

¿Se deben engrasar los capacillos?
  • Cuando usa capacillos NO tienes engrasar nada, ni el molde ni el papel donde hará los cupcakes.
  • Si vas hacer cupcakes sin capacillos, entonces SI necesitas engrasar el molde donde hará los cupcakes.

Que pasen un feliz y bendecido día,
 

5 comentarios:

  1. Gracias Alex y Panes Alarica. Bienvenidos :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias x compartir esas recetas ke son muy importantes para ti pero nos compartes con gusto

    ResponderEliminar
  3. hola!! y si ya se despegaron?? como lo solucionamos!! ? como los volvemos a pegar?

    ResponderEliminar

Comments are welcomed. Leave your input here. Jesus loves you :)
Los comentarios son bienvenidos. Deja el tuyo aquí. Jesús te ama:)