No ha sido fácil de Samuel Hernandez

Una bonita canción que quise compartir con ustedes. Feliz y bendecida semana.



No ha sido fácil pero estoy de pie de Samuel Hernandez

No ha sido fácil, pero estoy de pie 
 Todo cambió cuando mis manos levanté 
 Pues no soy producto de la publicidad
 Sino por que Dios está sobre mí. 

 No ha sido fácil, pero estoy de pie 
Todo cambió cuando mis manos levanté 
Pues Dios de mi lado siempre esta y 
A los que mis manos quieran bajar 
A éstos yo les voy a cantar... 

Que su grandeza me humilla, 
Pero su gracia me levanta. 
Haz derrotado gigantes 
Cuando han querido detenerme. 
Su grandeza me humilla, 
Pero su gracia me levanta. 
No ha sido fácil, 
Pero estoy de pie. 

Si preguntas por mí, 
No estoy muerto yo estoy vivo. 
Si preguntas por mí, 
Es cuando más unción yo siento. 
 Si preguntas por mí,
Yo me acabo de ganar un premio 
Y es que me acabo de enterar 
Que soy famoso en el cielo. 
Si preguntas por mí, 
No estoy apagado 
Estoy pegado en el cielo. 

Si preguntas por mí, 
Lo que tengo es por 
 Que he pagado un gran precio. 
Si preguntas por mí, 
Yo me acabo de ganar un premio 
Y es que me acabo de enterar 
Que soy famoso en el cielo.

1 comentario:

Comments are welcomed. Leave your input here. Jesus loves you :)
Los comentarios son bienvenidos. Deja el tuyo aquí. Jesús te ama:)