En español mas abajo
Hi friends! I know it has been a while since my last post, but even when there is a lot of work or even when one is facing a trial, we should not forget to find delight in the Lord always.
I am so grateful to have stumbled upon this message from Pastor Jentzen Franklin. This video has a great and powerful message I recommend you to watch it. One of the Jentzen quotes I found inspiring, "You have been made to outlast the storm." Built your house on the foundation of the rock, Christ, and you sure will be building to outlast the storm.
Thanks for stopping by :)
Hola amigos! Sé que ha pasado mucho tiempo desde mi último post, pero aun en tiempo de mucho trabajo, o cuando uno este enfrentando tiempos difíciles, uno no debe olvidarse de deleitarse en el Señor siempre. Me alegro de haber tomado unos minutos para compartir lo siguiente.
Estoy tan agradecida de haber tropezado con este mensaje del Pastor Jentzen Franklin. Este vídeo tiene un poderoso mensaje y recomiendo que lo veas. Lo único que lamento, es que está en inglés. Unas de las expresiones de Jentzen que encontré edificante, "Dios te ha creado capacitado para sobrevivir la tormenta." Planta tu casa en la roca Cristo Jesús y estarás preparado para sobrevivir cualquier tormenta que el enemigo intente poner en tu vida.
Lucas 6:46-48- »¿Por qué me llaman ustedes, “Señor, Señor”, y no hacen lo que les digo? Voy a decirles a quién se parece el que viene a mí y me oye y hace lo que digo: se parece a un hombre que para construir una casa cavó primero bien hondo, y puso la base sobre la roca. Cuando creció el río, el agua dio con fuerza contra la casa, pero ni moverla pudo, porque estaba bien construida.
¿Cómo reconocer que estás bajo un ataque espiritual? Señales de advertencia de un ataque espiritual.
- Pérdida del deseo espiritual. No sientes deseo por la palabra de Dios.
- El agotamiento físico y emocional. Te sientes cansado de hacer bien.
- Ataque de escasez. Tus recursos comienzan a secarse todos al mismo tiempo.
- Ataque de Oración. Dejas de orar, y si empiezas a orar tienes tentaciones e interrupciones que te impiden orar. Recuerda que cuando no oras empiezas a actuar conforme a la carne.
- Cuando comienzas a sentirte abrumado.
- Iniquidades antiguas comienzan a resurgir. Empiezas con ganas de volver a tus antiguos pecados. El enemigo siempre va a atacar desde el último lugar al que fue exitosa en ti.
- Te apartas de relaciones santas. Empiezas a mantenerte alejado de las personas de la iglesia y sientes que tienes más en común con las personas que no andan conforme a la palabra.
- Comienzas a buscar deleites a través de métodos carnales.
1. Cuando estés bajo un ataque espiritual el Señor quiere que sepas que fuiste hecho para sobrepasar la tormenta. Dios te construyo con la tormenta en mente. Si haz construido tu casa con fundamento en Jesucristo, no te romperás, no seras movido ni serán sacudido. Serás capaz de sobrevivir la tormenta.
2. No abandones el poder de la unión y oración en conjunto. Cuenta con la ayuda en oración de tus familiares y hermanos en Cristo. Juntos no se darán por vencidos y tendrán fuerzas para salir hacia delante en victoria. La unión hace la fuerza en Eclesiastés 4:9-10 dice así: "Más valen dos que uno, pues mayor provecho obtienen de su trabajo. 10 Y si uno de ellos cae, el otro lo levanta. ¡Pero ay del que cae estando solo, pues no habrá quien lo levante!"
Espero que esto sea de gran bendición para ti y tus familiares. Gracias por visitar Delights and Wisdom :)