Negamos a Jesús cuando...

La negación de Pedro

Simón Pedro le dijo: "Señor, ¿a dónde vas?" Jesús le respondió: "A donde yo voy, no me puedes seguir ahora; pero me seguirás después." Pedro le dijo: "Señor, ¿por qué no te puedo seguir ahora? ¡Por ti daré mi vida!" Jesús le respondió: "¿Tú darás tu vida por mí? De cierto, de cierto te digo, que no cantará el gallo sin que me hayas negado tres veces." - Juan 13:36-38

Yo me pregunto - ¿Negamos a Jesús cuando no admitimos que somos creyentes por vergüenza o cuando no hablamos de su grandeza por el temor al que dirán?  ¿Acaso no negamos a Jesús, cuando no le ponemos un paro a la injusticia, a las mentiras, a los chismes y a las maldiciones? Donde sea que estemos debemos ser luz y llenar el espacio de paz y de espíritu de mansedumbre. Cuando nos permitimos actuar en forma indebida o apoyamos a otros que están en acción de pecado, estamos NEGANDO A JESÚS, tal y como lo hizo Simón Pedro.

A veces por querer pertenecer o encajar en un estatus social o a un grupo X, nos dejamos llevar de la maldad, y nos olvidamos del espíritu de mansedumbre que debemos llevar. Debemos de siempre buscar el lado positivo a las cosas y no lo negativo de lo que nos pueda pasar, porque al representar al Rey de Reyes, no podemos fallar nunca, ni aun cuando nos sentimos derrotados o nos intentan derrotar.


Feliz y bendecida semana,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments are welcomed. Leave your input here. Jesus loves you :)
Los comentarios son bienvenidos. Deja el tuyo aquí. Jesús te ama:)