Cancion del Mes "Mi Salvador, Mi Dios" by Josh López

"Mi Salvador, Mi Dios" by Josh López 

Yo no pretendo comprender 
 las intenciones de mi Dios 
 solo se que a su lado allí 
esta mi Salvador 

Confiando yo en su palabra 
 en mi corazón lo sé 
Cristo murió por mis pecados 
Te necesito mi Salvador 

 (bridge)
 El dejaría su lugar 
Para morir por mis pecados 
 Te es difícil comprender 
 Si no conoces quien es el

 (CORO) 
 Mi Salvador, eres amor 
Tu eres todo para mi 
Mi Dios lo fue, mi Dios lo es 
Mi Dios por siempre lo serás! (x2) 

 estas conmigo para siempre 
me llenas con tu amor sin par 
 por mis pecados tu moriste 
hoy vives y eres mi Rey 

Enjoy,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments are welcomed. Leave your input here. Jesus loves you :)
Los comentarios son bienvenidos. Deja el tuyo aquí. Jesús te ama:)