La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo. - Santiago 1:27
Nadie es perfecto pero podemos tratar de agradar a Dios con nuestras acciones y tomando decisiones correctas en la vida.
In English click here.
A veces tenemos que hasta sacrificar nuestra propia economía para ayudar a personas que necesitan más que uno. Personas que a veces uno ni se imagina por las situaciones que están pasando, porque creemos que esas cosas terribles pasan solo en las películas. En la vida yo pienso que a Dios le gustaría más que actuáramos acuerdo a sus enseñanzas y a que seamos imitadores de Él y que no estemos discutiendo a que religión pertenecemos, cual es la mejor o la perfecta. Ya sabemos cuales fueron las enseñanzas que Jesús dejo a su pueblo. Por lo tanto actuemos agradando siempre al señor y vivir cada día como si fuera nuestro último día.
Nota: Esta entrada ha sido editada. 2/20/11
Mary cakes que Dios te bendiga también a ti y enhorabuena por ser tan valiente en tus acciones.
ResponderEliminarBesitos.
Que hermoso Mari, eres tremendo ejemplo a seguir, que nuestro padre te siga colmando de muchassss bendiciones y siga llenando tu vida de amor y prosperidad!!
ResponderEliminarHola In,
ResponderEliminarGracias por visitar y gracias por tus bendiciones.
Mari, que Dios te bendiga. Lo que has hecho por esa niña Dios te lo multiplicara con el amor que ella te dara.
ResponderEliminarMi sueño es crear una casa hogar en mi pais para esos niños huerfanos de mi querido pais. Y otro de mis sueños es poder adoptar un/a niño/a.
Dios te oiga, Rosie. Sabes, Rosie, mi esposo y yo tambien queremos un dia hacer un hogar asi.
ResponderEliminarUn abrazo,
Mari