Y dio a luz, a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón. - Lucas 2:7
¡Navidad para mi es una celebracion de corazón y espíritu!
En la primera navidad, no hubo lugar para el niño Jesús en el mesón, pero en nuestros corazones debemos reservar siempre un lugar para el amor, esperanza y la fe que el Mesías trajo al mundo en la Navidad. El desenvolvimiento de la historia de vida, amor, paz y fe de Jesús, comenzó en un día muy parecido al de hoy.
Aunque se le hace mucho énfasis a esta época, la verdadera fecha que debemos celebrar es la muerte y resurrección de nuestro Salvador, ya que por su sacrificio fuimos salvados. Las acciones y enseñanzas de Jesús deben ser nuestra razón de celebrar. Este día puede ser uno de renacimiento, el comienzo de una nueva vida, una celebración del corazón y el espíritu que continuara a través del nuevo año. Jesús ya no es el "Niño Divino", Él es Rey y reina en el cielo AHORA! Es a un Cristo vivo al que debemos exaltar y no a un niño que no existe, no dejemos que nada ni nadie le quite la gloria al majestuoso y bondadoso acto de Cristo Jesús! Vamos a proclamar su reino en la tierra y en nuestras hogares también!
Les deseo unas bendecidas vacaciones en unión con su familiares y amigos. Que el nuevo año esté lleno de crecimiento espiritual y con esta vengan todas las demás bendiciones,
Hi Mari,
ResponderEliminarA pesar de que las vacaciones de Navidad se celebrará por muchos, es la realización de que Jesús vino en nuestro mundo nos conciliar una vez más a Dios. Como ha indicado usted, como en la medida en que damos en honor a su nacimiento, su muerte y resurrección que nos ha dado gracia y paz con Dios. Nada puede deshacer lo que Cristo ha logrado.
Enviarle saludos de los Estados Unidos mientras ambos celebramos el nacimiento de nuestro Señor bendito y el Salvador, Jesucristo.
Bendiciones y la paz.
MTJ