Un Dios, Un Creador, Un Camino y Un Mediador


La Biblia es palabra escrita por el hombre e inspirada por Dios. En 2 Pedro 1:20-21 dice lo siguiente: "Sobre todo, tienen que entender que ninguna profecía de la Escritura jamás surgió de la comprensión personal de los profetas ni por iniciativa humana. Al contrario, fue el Espíritu Santo quien impulsó a los profetas y ellos hablaron de parte de Dios".

Es por esto que la palabra es sagrada pero no por eso deja de ser interpretada muchas veces a conveniencia de sectas y de hombres inescrupulosos que solo buscan el beneficio de si mismos. Dios se apiade de ellos y ayude a los que no conocen a la palabra e incluso a los que las conocen pero son débiles y son engañados por falsos profetas.

En Mateo 24:23-24 podemos encontrar lo siguiente: "Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos".

Amigos y hermanos solo hay un Dios, UNO!!!  En Génesis 1:1 dice claramente lo siguiente: "En el principio, Dios creó los cielos y la tierra", no dice los Dioses crearon, si no Dios creo.

En Deuteronomio 4:39 podemos leer y reafirmar que solo hay un solo Dios, "Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro".

Isaías 46:9 Dios nos dice "Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,".

Ya sabemos que hay un solo Dios, UNO, y un creador. Ahora veremos que solo hay un mediador, Jesús. En Juan 14:6 Jesús le dijo a sus discípulos, "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si aun dudas o tratan de confundirte en 1 Timoteo 2:5 también esta este mensaje. "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,".

Planta tu casa sobre la roca para que nadie ni nada te aparte de la Verdad. Estudia y aprende de la Biblia, y te recomiendo que antes de leer este libro sagrado le pidas a Dios que te de sabiduría para entender la palabra y que te ayude a vivir conforme a la voluntad de nuestro Padre celestial.



No se dejen engañar de falsas sectas. Vídeo: Falsa Iglesia De Dios Y Su Dios Madre.


1 comentario:

  1. amada del Señor un saludo desde Panama.. exhortandola a que no pare de escribir y darle la gloria a Dios no sabe quien pudiera encontrar al Señor a traves de sus palabras de sabiduria..bendiciones .. y me encantan sus recetas de dulces

    ResponderEliminar

Comments are welcomed. Leave your input here. Jesus loves you :)
Los comentarios son bienvenidos. Deja el tuyo aquí. Jesús te ama:)