Update de los ruiseñores, Update on the nightingales.


Update de los ruiseñores y un barrancoli amigo. Updates on the nightingales and a friendly barrancoli.

Los ruiseñores bebes de los cual escribí la semana pasada, ya volaron de su nido. Éste es uno de ellos que se ha quedado en otro árbol de naranja detrás de mi cocina. En esta foto [arriba] aún no volaba mucho y la mamá le trajo que comer. Ayer si lo vi más grande y volando mucho mejor. ¿Qué rápido crecen las aves.

También quiero compartir de otro integrante de la casa, el barrancoli que ves en la foto de abajo. Esa ave lleva casi un año que nos visita. Puedes ver la foto que compartí en facebook el año pasado:

  aquí, y su lugar preferido es el espejo de nuestro vehículo. Cuando dejamos la ventana abierta se entra adentro y ya saben la sorpresitas que nos deja allí. Creo que con tanta aves a nuestro alrededor y el entretenimiento que ellas nos brindan, mi hija Topaz y yo nos volveremos birdwatchers.


¿Sabias que en Levítico 11:13-20 dice cuales aves no se deben comer? Dice así:

Y de las aves, éstas tendréis en abominación; no se comerán, serán abominación: el águila, el quebrantahuesos, el esmerejón, el milano, y el buitre según su especie; todo cuervo según su especie; el avestruz, y el mochuelo, y la gaceta, y el gavilán según su especie; y el halcón, y la gaviota, y la lechuza, y el calamón, y el cisne, y el pelícano,y la cigueña, y el cuervo marino, según su especie, y la abubilla, y el murciélago. Todo insecto alado que anduviere sobre cuatro patas , tendréis en abominación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments are welcomed. Leave your input here. Jesus loves you :)
Los comentarios son bienvenidos. Deja el tuyo aquí. Jesús te ama:)